jueves, 14 de mayo de 2009

COLABORACION DE O.S.M

Hola amigos de la página, como me dijeron que les mandara notas de lo que pasa en nuestra querida ciudad de Izalco, pues entonces les mando una que espero que me la publiquen, y que Dios y nuestro señor Jesús me los bendiga por su trabajo. O. S. M.


Ciudad de Izalco, fecha 13 de mayo del año 2009


Estamos por concluir la segunda semana con un nuevo gobierno edilicio, y quiero manifestar la inoperancia en las dos últimas semanas del anterior gobierno, arreglando cuentas y otras cosas. ¡Ojalá! que todo esté bien o que la Corte de cuentas y un peritaje extraño al actual gobierno, hagan luz sobre lo sucedido en la anterior administración. 


También pude platicar con un joven que es marero y me dijo que la anterior administración buscó la manera para que otros jóvenes delincuentes hicieran actos de vandalismo en el parque frente a la alcaldía. El joven que les menciono me pidió por vida suya que no fuera a dar su nombre porque tiene miedo que los del partido ARENA le vayan a hacer algo y también tiene miedo de su seguridad, con otros mareros.


El joven me dijo  “Espero que el nuevo alcalde y el nuevo gobierno del FRENTE, nos va a dar la oportunidad de incorporarnos de nuevo a la sociedad, fíjese que nos hemos visto arrinconados a esta clase de vida, pero muchos de nosotros ya estamos cansados. Nuestra vida está siempre en peligro, por otras maras, por mareros que disputan territorios y hasta por algunos de nosotros que piensan que les hacemos estorbo en sus cosas. Queremos cambiar de vida, mire si usted puede hacer algo, pero no diga mi nombre por favor”.


Como esta pequeña historia, hay muchas, y de ellas el único responsable es el anterior gobierno de ARENA y sus secuaces. 


Otra historia:

Una señora de una cofradía que me contó que este año tuvieron bien poco pisto para las celebraciones de la cofradía porque en la alcaldía cuando fueron a pedir, les dijeron: “como ustedes votaron por los “Rojos”, vayan a donde ellos para que les den pisto”.


Que bajo cayó el partido ARENA, sus bandidos y gángsteres tratando así a nuestra gente. Nunca pensaron que el dinero que administraban era del pueblo, espero, primero Dios, que sepamos todas las marufiadas que han hecho y que vayan a parar a la cárcel. Por lo menos los de aquí de nuestro querido Izalco. Y también que el edificio de la alcaldía es del pueblo, y no un club social como ellos lo consideraban poniendo la bandera del partido en el edificio.


Es todo y publíquenmelo por favor.

No hay comentarios: